Marcas y Comparativas

Harley Davidson Street Bob Special Edition

hd

Hace tiempo que nos detenemos en hablar de Harley Davidson en blogmotos.com, por eso, hoy ponemos especial atención en uno de los nuevos modelos que la firma estadounidense presenta dentro de su gama 2013. Se trata de la Harley DavidSon Street Bob Special Edition, una exclusiva moto que solo unos pocos privilegiados de todo el mundo podrán tener.

Mecánica

Se trata de una edición especial y limitada a 500 unidades que se podrá conseguir en Europa África y Oriente Medio. Es una moto surgida del programa de personalización de fábrica de H-D. En esencia es una Bobber llevada al extremo con un motor Twin Cam 103 de 1690 cc que se alimenta por un sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI). Cuenta con transmisión Cruise Drive de 6 velocidades. En el depósito de combustible de tipo Fat Bob entran unos 17,8 litros de carburante.

Apariencia y equipamiento

El look de la Street Bob Special Edition no pasa desapercibido: viene con pintura roja en dos tonos, perfiles ondulados y unas llamativas llantas con radios de acero y aros rojos (adelante 19 pulgadas y detrás 17).

Sobre el equipamiento, hay que señalar que cuenta con frenos ABS, asiento individual, guardabarros trasero recortado y manillar mini Ape-Hanger de acero inoxidable, con cableado interno, estriberas y pedales intermedios, escape cromado con doble silenciador corto superpuesto y consola fundida Wrinkle Black a lo largo de todo el depósito, con interruptor de encendido integrado.

El precio de la Harley Davidson Street Bob Special Edition es de 15.700 euros.