Marcas y Comparativas

Harley Davidson Sportster XL1200 Custom

Harley Davidson renueva uno de sus modelos insignia, la Sportster XL1200 Custom, una mítica moto que ha sido referente en su segmento desde su lanzamiento comercial. A continuación te presento las novedades que trae este año.

La Sportster XL1200 Custom de Harley Davidson sigue presumiendo de un refinado diseño con una rueda delantera de mayor grosor y diámetro que la trasera y gracias al cual se obtiene una muy buena ergonomía tanto para el conductor y el pasajero.

Monta un motor de 1.202 cc, 2 cilindros en V a 45º Evolution, 4 tiempos y 4 válvulas. La refrigeración es por aire y la alimentación por inyección electrónica secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection). El arranque es eléctrico y la transmisión es de 5 velocidades con embrague multidisco en aceite y correa dentada.

En cuanto al chasis, es de doble cuna tubular de acero; las suspensiones son de horquilla telescópica (adelante) y de doble amortiguador (atrás); los frenos son de disco de Ø 292 mm con pinza de doble pistón (adelante) y de disco de Ø 260 mm con pinza de un pistón (atrás).

Como puntos flojos hay que destacar las vibraciones que produce el motor, las suspensiones que aún pueden ser mejoradas y los pasos por curva.

Su precio comienza a partir de los 11.650 euros.

Fuente: motos