Destacados

Harley Davidson Sportster Superlow

Harley Davidson nos trae una nueva Superlow. Se trata de la Harley Davidson Sportster Superlow, una moto de comportamiento equilibrado que a pesar de su gran porte resulta una máquina fiable y confiable a la hora de maniobrar.

Como toda Harley cuenta con ciertas características irremplazables: un puesto de conducción bajo (695 mm) en un asiento monoplaza, manillar ancho y curvado, estriberas y los pedales a media altura y limpias líneas de diseño que invitan al piloto a conducir por la carretera durante varias horas.

El motor es el poderoso V-Twin Evolution® de 883 cc con refrigeración por aire y sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI). Cuenta con una relación de transmisión final 68/29 (2,34:1) adaptada al nuevo tamaño del neumático trasero de modo que se mejora la suavidad de la aceleración desde parado.

Las ruedas cuentan con llantas de fundición de aluminio negro con cinco brazos y perfil mecanizado. La trasera es de 17 x 4,5” y la delantera de 18 x 3,5″. Los neumáticos radiales son unos Michelin Scorcher 11 que han sido diseñados específicamente para la esta moto.

Finalmente destacar que el tanque de combustible tiene 17 litros de capacidad, lo suficiente como para recorrer varios kilómetros.

A continuación te dejo la gama de precios.

Harley Davidson Sportster Superlow Black       8.800 euros
Harley Davidson Sportster Superlow Colores   8.990 euros
Harley Davidson Sportster Superlow 2 tonos    9.300 euros

Fuente: motos.coches