Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Harley-Davidson se renueva en 2013

The Company“, una de las marcas más míticas y mitificadas de la historia del motociclismo, no se para. Nos referimos, claro está, a Harley-Davidson. La compaía de Milwaukee, Estados Unidos, ya ha informado sobre sus novedades para 2013: Nuevas ediciones Aniversario, una Street Bob remodelada, la nueva CVO Breakout y la decoración Hard Candy, son algunas de las sorpresas preparadas por los herederos de Mr Harley y Mr Davidson.

110 años

La marca más cinematográfica de la historia celebra, atención, su 110 aniversario en 2013. Y para ello, celebrarán con los modelos CVO Road King, CVO Ultra Classic Electra Glide y CVO Road Glide Custom, que estarán disponibles en su versión 110th Anniversary Edition, con insignias y emblemas en el depósito de combustible  y un diseño de pintura Diamond Dust y Obsidian, toda una referencia para los entendidos. Podeís ver en profundidad todas las novedades en la recopilacion de dailymotos.

CVO Breakout

Como novedad total destaca la CVO Breakout, un nuevo modelo de esta exclusiva familia, de las que se hacen cortas series y con fabricación artesanal….lo que obviamente se refleja en el precio. Movida por el conocido y potente motor Twin Cam 110B, es una auténtica Hot Rod al límte de lo legal, con cola Hard Tail y dos amortiguadores montados horizontalmente bajo el motor, gruesa horquilla cromada, filtro de aire a la vista y asiento de cuero grabado al estilo piel de cocodrilo, según la información facilitada por la compañía y presentada en este trabajo de solomoto.

Como dice Harley-Davidson en su publicidad para 2013, “Ride you own piece of the legend”.