Marcas y Comparativas

Harley-Davidson renueva su elegante CVO Breakout

Woman biker over sunset

La Harley-Davidson CVO Breakout quizás no sea uno de los modelos más populares de la mítica marca con sede Milwaukee pero seguro que es una de las motos que mejor combina la tecnología con la elegancia clásica de las máquinas más ruteras.

La CVO Breakout llega ahora con algunas novedades respecto a versiones anteriores pero sigue respetando la idea original de esta moto, concebida para disfrutar de largos viajes a velocidades moderadas y disfrutar del placer de devorar kilómetros y kilómetros de asfalto.

La nueva CVO Breakout cuenta con un nuevo cambio de seis marchas que se comporta de manera más suave, lo que hace que la conducción sea mucho más tranquila, sin tirones entre marcha y marcha, logrando aceleraciones mucho más progresivas y sin apenas vibraciones.

Motor de 1.802 cc

El motor es el TC 110 B de 1.802 cc, más que suficientes para mover con agilidad una moto pesada como la CVO Breakout. Consigue velocidades punta interesantes pero estamos ante un modelo que responde mejor a velocidades en el entorno de los 140 y 150 km/h.

Otra de las novedades es la incorporación del sistema de frenos ABS, que le aporta una mayor seguridad en las frenadas de emergencia.

Personalizada al gusto del propietario

Estéticamente, y como todas las Harley, puede ser personalizada al gusto el propietario. De serie cuenta con algunos detalles muy llamativos, como las llantas de 21 pulgadas y con la corona y los radios cromados que realmente llaman mucho la atención. El asiento, de dos plazas, como siempre está confeccionado en piel para realzar la elegancia de esta moto y resulta muy cómodo tanto en la posición del piloto como en la del pasajero.

Como siempre en las Harley, el precio es uno de los grandes inconvenientes para el público, pues estamos hablando de una máquina por encima de los 32.000 euros. Aun así, quienes puedan permitírselo, no errarán si la eligen como compañera de viaje.