Marcas y Comparativas

Harley Davidson presenta la Seventy-Two

La firma estadounidense Harley Davidson presenta un nuevo modelo. Se trata de la Harley Davidson Seventy-Two, una edición especial inspirada en las motos de los años ’70 en los que las choperas eran todo un éxito en las carreteras de los Estados Unidos. A continuación te traigo un adelanto de lo que será su presentación en sociedad.

El próximo 23 de febrero a las 19.00 se llevará el evento Harley Premiere Night que se llevará a cabo en forma simultánea en todos los concesionarios oficiales de la firma de España. Allí se podrá ver por primera vez la nueva Harley Davidson Seventy-Two, una moto inspirada en el espíritu “chopper” que reinaba en los años ’70 en los Estados Unidos entre los fanáticos de las motos: se trataba de una época donde era común encontrar motos con una estética larga y estilizada, luciendo colores brillantes y finos neumáticos.

La Seventy-Two sigue esa línea y presenta una pintura brillante en rojo metalizado Metal Flake, un manillar elevado y unos estrechos neumáticos de banda blanca. Todo un homenaje a las choperas de los ’70 y al culto de la personalización de la motocicleta.

El director general de Harley Davidson en España y Portugal Josep Grañó comentó con respecto de la presentación de la Seventy-Two: “estamos convencidos de que la Seventy-Two tendrá una buena acogida por su peculiar aspecto Old School, su fácil manejabilidad y su equilibrada relación entre precio y prestaciones que ofrece”.

En la Harley Premiere Night, los asistentes podrán ver también los otros modelos que integran la gama 2012 de Harley Davidson como la Softail Slim.