Marcas y Comparativas

Harley-Davidson mejora su popular touring Electra Glide

foto harley electra

Harley-Davidson continúa apostando con la nueva Electra Glide Ultra Limited por las motos touring de alta gama. En el modelo de 2014 encontraremos numerosas novedades tecnológicas en una máquina perfecta para realizar largos desplazamientos.

La  nueva Electra Glide Ultra Limited incorpora luces diurnas tipo LED en unos nuevos y llamativos grupos ópticos. También ha mejorado el sistema de frenada incorporando un ABS que solo se activa cuando circulamos a una velocidad superior a los 40 km/h. Por debajo de esa velocidad no es necesario y las frenadas son seguras y estables.

Máximo confort

Fiel a la filofía Harley-Davidson de ofrecer motos para viajar con las mayores comodidades posibles, este modelo dispone de una pantalla táctil desde la cual podemos gestionar la radio, el teléfono y el navegador. Además cuenta con el sistema Bluetooh para utilizar los dispositivos móviles sin cables y a través de la voz.

El cuadro de instrumentos es amplio y elegante, ofreciendo toda la información de una forma muy completa y clara.

Para viajar es una moto excepcional, muy cómoda tanto para el piloto como para el pasajero y con un buen espacio para llevar equipaje, con dos maletas laterales muy prácticas y de gran capacidad. Solo tenemos que planear un viaje y comprobarlo.

80 cv de potencia

El motor, refrigerado por agua, desarrolla una potencia muy similar a la del modelo anterior, en torno a los 80 cv, más que suficientes para hacer mover con agilidad a  una máquina que supera con creces los 400 kilos de peso. En carretera puede alcanzar velocidades bastante altas aunque lo óptimo es viajar en torno a los 140-150 km/h.

El precio de esta Electra Glide Ultra Limited ronda los 31.000 euros, algo más elevado que las motos de la competencia en su segemento pero justificado por los numerosos detalles que le confieren un aspecto más exclusivo y lujoso. Y es que el sello de Harley-Davidson se nota.

  • http://mundocascos.com/ Miranda Alegre

    Sinceramente, opino que las Harley no son nada del otro mundo. De echo creo que hay marcas bastante mejores y más baratas. Lo que han creado muy bien es la imagen y branding de que sus clientes se sientan de un grupo definido