Marcas y Comparativas

Harley Davidson Forty-Eight

Fiel a sus orígenes, la Harley Davidson Forty-Eight es el nuevo modelo de la clásica marca que respeta los conceptos estéticos y mecánicos de la gama Sportster, aparecida en 1957.

Esta nueva Harley cuenta con un motor Evolution V-Twin de 1200 cc anclado sobre silent blocks, baja altura de asiento y el clásico depósito peanut de 7,95 litros de capacidad. Todo ello reafirma la rebelde imagen de bulldog clásica de la gama Harley Davidson Sportster.

Esta custom trae además como novedades una mejorada suavidad en su marcha gracias a unas nuevas barras de horquilla, un grueso neumático delantero de 150 mm y una suspensión trasera revisada. Además cuenta con un sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI), una amplia curva de motor y un tacto de embrague bastante suave.

Al encenderla se puede distinguir el clásico sonido American V-Twin característico de Harley Davidson, que en la Forty-Eight se ve potenciado por los dos cortos silenciadores cromados superpuestos.Viene de serie con asiento monoplaza tapizado con doble textura de cuero y opcionalmente se le puede poner un sillín, estriberas y respaldo para el pasajero.

Está disponible en las combinaciones de colores Vivid Black, Brilliant Silver y Mirage Orange Pearl y cuesta unos 11.000 euros.

Fuente: motos.coches