Marcas y Comparativas

Harley Davidson CVO Softail Breakout

219664

Partiendo de la Softail Breakout, la firma estadounidense Harley Davidson nos presenta uno de sus modelos CVO (Custom Vehicle Operations). Se trata de la Harley Davidson CVO FBSE Breakout, una moto que, según los ingenieros de la marca, personifica un “músculo en movimiento”. A continuación, te la presentamos con todos sus detalles.

Diseño

Góndola de faro pequeño, chasis Softail de doble cuna en tubo de acero, depósito de aceite cromado de aluminio fundido son algunos de los elementos que podemos encontrar a simple vista en la Harley Davidson CVO FBSE Breakout. Se trata de una Harley Davidson Softail de edición limitada en la que los tubos cromados se ganan la atención de cualquiera que sepa apreciar la belleza sobre dos ruedas: hay muchas superficies cromadas que nos dan cuenta de que se trata de una moto pensada para quienes buscan exclusividad, originalidad y distinción. Las llantas Turbine de 21 brazos refuerzan esta imagen.

Mecánica

El corazón de esta Harley Davidson es un motor Twin Cam 110B de 1.802 cc, 2 cilindros en V, 4 tiempos y 8 válvulas. Este propulsor se alimenta por inyección electrónica secuencial (ESPFI) y se refrigera por aire, en tanto que cuenta con un sistema de arranque eléctrico con el que no hace falta una llave: alcanza con llevar encima el llavero con el mando inteligente que acciona la electrónica y la alarma.

Sobre la suspensión hay que decir que delante cuenta con una horquilla telescópica Showa de 49mm y 130mm de recorrido y detrás con un doble amortiguador Showa de gas regulable en pregarga con 125 mm de recorrido.

En tanto, los frenos son de discode 292 mm con pinzas Brembo de 4 pistones con ABS tanto delante como detrás.

Precio

La Harley Davidson CVO Breakout cuesta unos 32.500 euros, lo cual suena a mucho para una moto, sin embargo vale la pena verlo de otra forma: es la CVO más barata de la firma.

Eso sí: falta por mejorar el freno delantero, el comportamiento dinámico y el espacio entre las estriberas y el suelo también se puede perfeccionar.