Eventos

Harley-Davidson celebra su 110 aniversario en Roma

Harley Davidson

Harley-Davidson, la marca mito de las motocicletas, objeto de culto para millones de moteros en todo el mundo, celebra su 110 aniversario y, por tal motivo, tendrá lugar una gran concentración en Roma entre el 13 y el 16 de junio.

Bajo el lema “todos los caminos llegan a Roma”, Harley-Davidson convertirá la Ciudad Eterna en la capital europea de su 110 Aniversario, que reunirá durante estos cuatro días a miles de motoristas de todo el mundo que acudirán para celebrar por todo lo alto los más de cien años de historia de Harley-Davidson. Este gran encuentro ofrecerá un variado programa de actividades y destaca por su emotividad la bendición del Papa Francisco a más de 1.000 Harleys en la Plaza de San Pedro.

Muchas actividades

Será una de las celebraciones más recordadas por todos los amantes de la marca americana, que podrán disfrutar del encanto de Roma. Todo comenzará el día 13 con una recepción de bienvenida dirigida a todos los participantes. Será el inicio de todas las actividades alrededor del universo Harley-Davidson, como la exposición de las mejores motocicletas, los últimos modelos y todo tipo de accesorios de la compañía americana. Además, quienes deseen conducir una Harley-Davidson podrán cumplir su sueño con las Demo Rides, una de las actividades más atractivas ya que ofrece la oportunidad de probar modelos de la marca a todos aquellos que tengan el permiso de conducir de moto, aunque no sean propietarios de una Harley.

Para el 14 de junio destaca el Custom Bike Show por la espectacularidad de las motos personalizadas que se presentarán a este concurso. Se celebrará en el Estadio Olímpico.

Conciertos de música

El sábado 15 de junio un multitudinario desfile de motos Harley-Davidson recorrerá el centro de la capital italiana. Partirán a las 11:00 horas desde la localidad de Ostia en dirección al centro de Roma, con final en el Coliseum.

El domingo 16 de junio será el día de la bendición papal.

Entre los actos programados destacan los conciertos musicales de Zucchero, Guns N´Roses experience y Bonnie Tyler.

  • Noe

    Pues tiene que ser muy divertido