Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Hanway Tourier 125, un scooter urbano y muy económico

fotoscooterHanway Tourier 125, el nuevo scooter para el verano. O al menos esa es la intención de Motorien, el distribuidor oficial de las marcas Daelim, Hyosung, TGB y LML en España y Portugal, que anuncia el lanzamiento en agosto de este nuevo scooter de rueda alta de 16″ para añadir a su actual gama de vehículos de dos ruedas.

Se trata de la Hanway Tourer 125, un scooter ya comercializado con éxito en algunos países de Europa y que todavía no había llegado al mercado español.

Características técnicas

Altamente competitivo en su relación calidad/precio, está equipado con un experimentado motor de 125 cc con refrigeración por aire, freno de disco de doble pistón en ambas ruedas; suelo plano, caballete central y lateral, doble amortiguador trasero, arranque electrónico y por pedal y cerradura de contacto de seguridad.

Además, esta motocicleta dispone de un práctico hueco con capacidad para guardar un casco y una doble guantera exterior ideal para ubicar la documentación y pequeños objetos que nos pueden ser útiles, como los guantes. Destaca por sus líneas estilizadas y por unos atractivos intermitentes y piloto trasero de leds.

Ágil por la ciudad

El diseño europeo de este scooter es muy atractivo y la moto es perfecta para moverse por la ciudad y olvidarnos de los atascos. Es una moto ágil, que consume muy poco y que apenas necesita mantenimiento.

Está disponible en un elegante color blanco y llevará de serie un baúl trasero con capacidad para guardar un segundo casco.

Además de todas estas características, lo mejor podría decirse que es su precio: 1.399 euros (IVA incluido), sin duda una apuesta muy agresiva para hacerse con un hueco en un mercado altamente competitivo entre las marcas.

La Hanway Tourer 125 está fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad y cumple con la normativa Euro 3 de homologación europea.

  • Olivia

    Pues no está nada mal de precio.