Marcas y Comparativas

Hanway Raw 125, la nueva apuesta del fabricante chino para España

Motos urbanas.

Hanway, la marca de motos de origen chino que continúa su proceso de expansión por toda Europa, ha decidido comercializar un nuevo modelo en España. Se trata de la Hanway Raw 125, una atractiva moto de estilo naked y con un motor de 125 cc que aspira a convertirse en una de las motos preferidas entre quienes mayoritariamente se desplazan por ciudad pero huyen de los clásicos scooter.

El fabricante chino, consciente de la tendencia que está de moda de recuperar el estilo clásico en las motos, ha diseñado su Hanway Raw 125 inspirándose en el estilo de las motos de hace tres o cuatro décadas que sin duda va a sorprender.

Cómoda para la ciudad

A nivel visual impacta el uso de colores de una gama muy viva y sus llantas de radios. Pero una de las cosas que más va a gustar es la comodidad que ofrece tanto al piloto como al pasajero, pues aprovecha a la perfección el espacio disponible y es más amplia de lo que parece a simple vista.

También, y como moto urbana que es, resulta muy manejable y tiene una gran capacidad de giro, y es perfecta para sortear el tráfico denso de las grandes ciudades españolas como puedan ser, Madrid, Barcelona o Valencia.

Equipamiento sobrio y funcional

A nivel de equipamiento hay que decir que es sencillo pero muy funcional, y cuenta con lo imprescindible. Su cuadro de instrumentos es sobrio, con dos relojes en los que se ofrece el velocímetro y el nivel de carburante disponible en el depósito.

El motor es refrigerado por aire y rinde una potencia de 10 cv, más que suficientes para circular por la ciudad y ofrecer un digno resultado si salimos a la carretera, donde podemos alcanzar e incluso superar con facilidad los 100 km/h.

Y, por supuesto, una de sus fortalezas más importantes es su precio, por debajo de los 1.300 euros.