Marcas y Comparativas

Hammel Chopper 125

La marca china Hammel ha sacado al mercado la Hammel Chopper 125, una chopper que a muchos os puede recordar a la Honda Rebel y lo cierto es que el diseño es prácticamente idéntico. No sabemos si habrán comprado la patente a Honda pero el parecido es más que sospechoso.

Los rasgos más reseñables de esta moto son su diseño (independientemente que sea o no idéntica a la Honda), los acabados que son de mucha calidad, el bajo consumo y los numerosos accesorios que trae de serie. Se trata de una chopper para escapadas de fin de semana y para iniciarse en este tipo de motos.

Uno de los aspectos negativos es que los tornillos de la moto se aflojan como consecuencia de las vibraciones. No vibra demasiado pero lo suficiente para que puedas perder algún tornillo si no lo revisas frecuentemente. El otro aspecto negativo es su escasa potencia, algo lógico si tenemos en cuenta que las choppers son para pasear y no para correr.

El precio de venta es de 1.950 euros. Un precio excelente para comprarla como primera moto e iniciarse en este mundo. A favor: diseño cuidado, buenos acabados, bajo consumo, precio excelente. En contra: tornillería suelta a consecuencia de vibraciones, poca potencia. Puntuación final: 8.

Imagen: Motos.net