Marcas y Comparativas

Guzzi renueva su naked urbana V7

Depositphotos_42891887_original

Quizás no son muy populares pero lo que sí es seguro es que gozan de un gran prestigio entre los moteros. Hablamos de las Guzzi V7, unas motos con una cuidada estética que recuerdan a las máquinas más clásicas pero que ofrecen unas prestaciones al nivel de las motocicletas más modernas. Ahora Guzzi ha decidido renovar este modelo y la versión de 2014 seguro que no dejará a nadie indifrerente.

La V7 es una naked muy urbana y que se puede adquirir en tres versiones diferentes: Stone, Special y Racer.

Motor de 48 cv

La Stone es la V7 más sencilla. Respecto a versiones anteriores, destaca las nuevas tonalidades que podemos escoger en rojo, verde oscuro y negro mate. El motor, de 48 cv de potencia, permite disfrutar de una conducción alegre en carretera y resulta muy ágil en ciudad a pesar de sus 180 kilos de peso.

La versión denominada Special apenas se diferencia de la Stone en algunos pequeños detalles, como las ruedas, pues la Special sale equipada con unas llantas de radios en negro frente al clásico aluminio de la Stone. También cambia los colores de la carrocería, y en la Special predomina el plata y el negro.

Versión deportiva

El modelo Racer es el más deportivo y destaca el asiento de cuero monoplaza, que indica que estamos ante una moto para disfrutarla en solitario. La posición del piloto es algo más inclinada que en la Stone y la Special, y aunque el motor es prácticamente idéntico se ha conseguido que alcance algo más de velocidad y que la respuesta ante la demanda de gas sea más rápida.

Los frenos, de disco en ambas ruedas, funcionan a la perfección incluso en frenadas de emergencia y, aunque estamos ante una naked para uso urbano, hay que destacar que la versión Racer no desentona en vías rápidas.

Los precios de las nuevas Guzzi V7 oscilan entre los 8.000 y los 10.000 euros.