Accesorios y Servicios

Guantes para ir en moto en invierno

chi

Los moteros de las zonas más frías de España saben bien que el mejor equipamiento posible es fundamental para sobrellevar sin dramatismo -ni constipados- lo más crudo del invierno. En esa línea, algunos apuntes sobre guantes, para llevar las manos calentitas.

Tech Heated Globe

De AlpinestarsFabricado en piel con inserciones textiles y gamuza sintética, refuerzos en lateral, palma, pulgar y caña, membrana Drystar, manopla interior en caña con doble ajuste, protección en nudillos, puente para dos dedos, corte precurvado.

Según el análisis de los expertos de Motociclismo, se trata de una pareja de guantes invernales de primer nivel con protecciones, refuerzos y acolchados donde los necesitas, así como zonas elásticas para mayor confort. La conexión del cable hacia la batería de la moto se realiza entre la caña y la manopla interior, por lo que no molesta al ponerte o quitarte el guante. Son interesantes los accesorios para este modelo, entre los que encontramos un selector de potencia para fijar la que desees entre tres disponibles.

Guantes de manga corta

Klan Easy. Guantes de caña corta con cierre en muñeca, refuerzos en palma, reflectante en dedo índice y caña, elástico lateral, para funcionar con batería autónoma o para conectar a la moto 12V, 24W y 2,0Ah.

Sencillos como guantes invernales sin más, además se transforman en calefactables. Son los más sencillos del catálogo de Klan, algo evidente si nos fijamos en la ausencia de protecciones en el dorso o laterales, así como en el único cierre en la muñeca, situado en la caña corta. Aquí encontramos zonas elásticas para ponerte y quitarte el guante cómodamente y tira reflectante. Sin duda los más interesantes en relación calidad-precio, según el análisis de los expertos de Motociclismo. 

¿Que se va a llevar este otoño-invierno? Por si no sólo quieres ir a la moda cuando vas en moto.