Marcas y Comparativas

Yager GT, el nuevo scooter urbano de KYMKO

fotokymko

Los scooter siguen gozando de una gran aceptación en el mercado nacional y una de las marcas líderes en este segmento, KYMKO, no cesa de aportar novedades. Ahora le llega el turno al KYMKO Yager GT, tanto en su versión de 125 cc como el de 300 cc, una moto perfecta para la ciudad.

El Yager GT supone la renovación de un modelo de gran prestigio debido a su fácil manejabilidad urbana y una perfecta fusión de la moto con su conductor a través de un puesto de conducción muy cómodo y amplio.

Línea vanguardista

Destaca su línea de estilo vanguardista y completamente nueva, que mantiene la esencia de formas que hacen reconocible a la nueva generación de modelos de la marca.

Su panel de instrumentos presenta un moderno diseño, de fácil lectura y con toda la información precisa que combina elementos tanto digitales como analógicos.

Bajo consumo

A nivel de consumo, la firma taiwanesa continúa adaptándose a las exigencias del público, y logra sacar al mercado máquinas muy eficientes de bajo consumo, lo que sin duda hoy en día es un aspecto muy valorado por los conductores.

La aplicación en el bastidor de la avanzada tecnología de “doble estructura”, que tan buenos resultados obtiene a nivel de rigidez, ofrece al Yager GT una gran estabilidad en curvas. Esto, unido a un sistema de suspensiones capaz de adaptarse a cualquier condición de carga y estilo de conducción, convierte la experiencia de conducirlo en un auténtico placer.

Pese a que el scooter es un modelo muy urbano, el Yager GT puede circular sin problemas por vías interurbanas, sobre todo el modelo que utiliza el motor de 300 cc. Y ahora es perfecta para conocer cualquier lugar en vacaciones sin preocuparnos por el tráfico.

El nuevo scooter Yager GT se puede adquirir en la cada vez más numerosa red de concesionarios que la firma KYMKO tiene en España desde el pasado mes de mayo.