Eventos

Gran éxito de público en el BMWRIDERS 2013 de Formigal

foto bmw

Formigal acogió a más de 3.500 aficionados a las motos BMW en el Encuentro BMWRIDERS 2013, marca que a lo largo de todo este año celebra su 90 aniversario. Decenas de actividades relacionadas con la moto alemana tuvieron lugar y, entre ellas, destacó la exposición de los modelos más clásicos de la marca.

La división de motos de BMW celebra este 2013 el 90 aniversario desde que en 1923 lanzara al mercado la BMW R 32, nueve décadas tan sólo interrumpidas por la Segunda Guerra Mundial, y entre sus muchos eventos destaca el recién clausurado Encuentro BMWRIDERS 2013.

Clientes y aficionados

Fueron tres días en los que han reunido cerca de 2.500 clientes de la marca que han acudido con sus propias BMW y que ha recibido más de 3.500 visitantes que han disfrutado de innumerables actividades, siempre con la moto como foco de atención y en un entorno natural extraordinario, perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la nieve en diciembre.

Una de las más valoradas por los clientes ha sido la posibilidad de probar gran parte de modelos de la marca alemana a través de diversas rutas por las carreteras de la zona guiadas por monitores y que han permitido descubrir nuevos modelos. También, han tenido oportunidad de recibir clases gratuitas de conducción off-road por parte de la escuela de Touratech con diversos modelos de la gama GS.

Exposición de motos clásicas

Al finalizar las jornadas de pruebas, se pudo visitar una zona exclusiva de exposición de todos los modelos conmemorativos del 90 aniversario, así como una gran variedad de modelos clásicos en perfecto estado de restauración, sin duda uno de los momentos más emotivos de estas jornadas moteras.

En la carpa de producto BMW se han podido ver, tocar y fotografiar en primicia dos interesantes modelos, el nuevo scooter eléctrico C-Evolution y el concept Nine T, ambos representantes del futuro inmediato de la marca.