Marcas y Comparativas

Gold Wing F6C, para disfrutar de largas travesías sobre dos ruedas

Depositphotos_27634163_original

La Gold Wing en sus diferentes versiones es una moto mítica que continúa enamorando a los aficionados a realizar largos viajes sobre dos ruedas. Una de las últimas versiones es la F6C, a caballo entre la CTX1300 y la GL 1800.

La Honda Gold Wing F6C es algo más ligera que sus “hermanas” y se sitúa por debajo de los 350 kilos. Está equipada con un motor de 1.832 cc que es capaz de rendir hasta los 116 cv de potencia, más que suficientes para mover con agilidad esta gran moto.

Como en la mayoría de versiones llega con un cambio de cinco velocidades y se ha mejorado el embrague, lo que facilita unos cambios mucho más suaves y una conducción todavía más relajada con aceleraciones progresivas.

Estable y segura

Como en todos los modelos el sistema de frenos ABS llega de serie y los neumáticos, sobre llantas de 19 pulgadas, son una novedad con respecto a versiones anteriores, pues está equipada la F6C con unas gomas 130/60. La combinación de estos neumáticos con el sistema de frenos le convierte en una de las motos más estables y seguras de cuantas podemos ver circulando por cualquier carretera.

Amplia y cómoda

A nivel estético es una moto con una estructura más deportiva que otras Gold Wing, aunque no pierde su esencia de moto viajera, con mucho espacio tanto para el piloto como el pasajero y zonas para llevar equipaje sin ningún problema.

Se puede adquirir en el típico color rojo burdeos metalizado de las Gold Wing y en un atractivo negro metalizado.

Sin duda estamos ante una moto muy interesante para quienes disfrutan con largas travesías sobre dos ruedas a velocidades medias. A comodidad hay pocas motos que le superen. Eso sí, el precio no está al alcance de todos los bolsillos, y es que estamos hablando de una motocicleta muy completa y exclusiva.