Marcas y Comparativas

Goes G 50 Classic

Goes se mete de lleno en el segmento de los scooters aprovechando la alta demanda que hay de estas motos en el mercado actual. Para ello, nos trae este nuevo scooter, el Goes G 50 Classic que te presento a continuación.

El Goes G 50 Classic llega al mercado con un precio bastante competitivo. Cuenta con un propulsor de 50 cc de 4 tiempos de refrigeración por aire forzado por turbina que cumple con la norma EURO3. Este motor trabaja con un cambio CVT automático. En cuanto a su diseño hay que remarcar que su estética es bastante elegante gracias a los acabados cromados y las formas clásicas ya que se trata de un scooter pensado para resistir el uso diario.

De serie viene equipado con un amplio y completo instrumental, salidas de aire laterales, caballete y pata lateral. En cuanto a la capacidad de carga hay que mencionar que tiene una práctica guantera, gancho porta bolsas, parrilla portabultos con asideras y debajo del asiento cuenta con suficiente espacio como para alojar un casco y herramientas.

Su precio es de 1.195 euros.

Fuente: motos.coches