Marcas y Comparativas

Gilera Runner 125

Os presento la Gilera Runner 125, para muchos, una de las mejores motos para andar por ciudad. Se trata de una scooter urbana potente que hará las delicias del usuario cuando esté circulando por ciudad. Su buena respuesta, diseño, suspensión y poco consumo hacen de esta scooter una de las preferidas a la hora de utilizarla diariamente.

Dispone de un motor de cuatro tiempos con refrigeración líquida con una potencia de 15 cv, mucho si la comparamos con muchas de su estilo. La suspensión es de horquilla invertida en la parte delantera y de doble amortiguador hidráulico detrás. Otra de las características importantes es que viene con un amplio equipamiento de serie.

Por comentar algún tema en contra, hay gente que le ha durado poco. Lógicamente, todo depende del uso y las maneras con las que se pilote, pero no debería ofrecer demasiados problemas si se hace una conducción responsable. Se trata de una moto para hacer pocos kilómetros al día, no le puedes pedir más.

El precio de venta es de 3.199 euros. Es otra de las pegas que se le puede poner a esta moto ya que es excesivo para una moto de estas características. A favor: comportamiento, suspensión, diseño cuidado, equipamiento. En contra: precio excesivo, poca duración si se le pide mucho. Puntuación final: 7.

Imagen: Motos.net

  • giye

    estoy por comprarme un de estas, alguien sabe algo de alguna <ahref=”http://www.adoos.com.ar/k/gilera_smash”>gilera smash?