Marcas y Comparativas

GD250N EXIV, la nueva y económica naked de Hyosung

moto hyosung

Hyosung no es una marca muy popular en el mercado español pero seguro que a partir de ahora va a ser mucho más conocida gracias a su GD250N EXIV, su nueva monocilíndrica presentada con éxito en el último Salón de Milán.

La firma coreana está intentando ganarse un lugar entre las marcas que triunfan en Europa con motos fiables, funcionales y a un precio reducido. La Hyosung GD250N EXIV la podremos encontrar en los concesionarios por menos de 3.000 euros.

Motor de de 28 cv

Estamos ante una moto muy atractiva, una naked monocilíndrica de 28 cv de potencia que aporta al piloto sensaciones deportivas gracias a su inyección electrónica.

El chasis de acero y el acertado diseño de los ingenieros han conseguido que estemos ante una moto muy ligera que se desenvuelve con gran agilidad tanto por la ciudad como cuando salimos a las autovías y vías rápidas. Además, su comportamiento en carreteras de montaña y viradas es muy bueno, lo que le hace muy atractiva para disfrutar si vamos de excursión.

Estamos ante una opción perfecta para disfrutar de todos los sitios para visitar en Barcelona o Madrid, ciudades con mucho tráfico y que son más cómodas si circulamos en moto.

Sorprende el depósito de gasolina, pues es de plástico, lo que logra reducir el peso total del conjunto.

El sistema de frenado combina un disco de cuatro pistones en la rueda delantera con otro de dos pistones en la trasera, suficientes para ofrecer una buena respuesta incluso en frenadas de emergencia.

Cuadro de instrumentos digital

El cuadro de instrumentos es totalmente digital y aporta mucha información: velocidad, revoluciones, marcha engranada, nivel del depósito de combustible, temperatura del motor, odómetro… Y, por supuesto, todos los chivatos de luces e intermitentes.

Esta moto de Hyosung se puede conducir a partir del carnet A2 y estará disponible en el mercado español a partir del próximo mes de enero en color blanco. Sin duda es una muy buena opción para aquellos que quieren una moto que ofrezca buenas prestaciones por un precio muy ajustado.