Marcas y Comparativas

Gas Gas te ayuda en el campeonato de España de enduro

china

Gas Gas, una de las marcas clásicas del panorama del trial o el enduro, ha tomado la iniciativa para vender más motos y facilitar que muchos de sus clientes puedan participar a un coste asumible en el campeonato de España de Enduro.

“¿Quieres hacer el campeonato de España con el equipo oficial Gas Gas? ¡Ahora es posible! Sólo tienes que comprar una Gas Gas de enduro de 2013 y nosotros ponemos todo lo demás para que no te falte de nada. ¡Únicamente te tendrás que preocupar de dar gas!” Así reza la promoción publicitaria de la marca, que ofrece lo siguiente para los compradores de una de sus máquinas:

-Asistencia en carrera

-Un juego de neumáticos nuevo Metzeler para cada prueba

-Gasolina

-Catering

-Camiseta Técnica

-Camiseta Paddock

Gas Gas, pasión por el off road

Como muy bien dice la marca, en el año 1985, Narcís Casas y Josep Pibernat, dos viejos amigos unidos por su pasión por la motos y la competición, deciden lanzarse a la aventura de crear GAS GAS y fabricar motocicletas Offroad.

Esta compañía catalana es, desde entonces, uno de los referentes como fabricante de motos Offroad. Y, ahora, para afianzar su relación con el enduro, lanzan el Challenge.

Como dice Gas Gas, “para el campeonato de España, Gas Gas pone en marcha el “Enduro Challenge” dirigido a todos aquellos aficionados que hayan adquirido o vayan a adquirir una Gas Gas en el 2013. La marca ofrece asistencia de su equipo oficial, gasolina, catering, un juego de neumáticos Metzeler para cada prueba y les proporciona la indumentaria oficial del equipo”.

El dinero no será problema para los endureros, pero, Las Especies invasivas  ¿Por qué son un problema?