Marcas y Comparativas

Gas Gas Factory Replica 2013

221988

La firma española Gas Gas nos presenta dos nuevos modelos de réplicas que saldrán a la venta durante este año. Se trata de las Gas Gas EC Replica Factory y de la TXT Replica Factory. A continuación, te presentamos todos los detalles de estas dos réplicas de Gas Gas.

EC Replica Factory

Se trata de una réplica de la enduro que utilizan los pilotos de Gas Gas en el campeonato del Mundo de Enduro y el Superenduro Indoor. De cara a 2013, esta moto cuenta con una nueva culata con precompresión (firmada por Pere Ibáñez) y presenta algunas novedades que la convierten en una moto más racing: hay cambios en el embrague, las suspensiones y se ha mejorado la curva de potencia.

El embrague cuenta ahora con corona y tapa de la firma Rekluse, lo cual se traduce en un embrague más modulable y con mayor vida útil, a la vez que se reduce el efecto rebote y el rechinar del embrague.

Las suspensión delantera cuenta ahora con horquilla Marzocchi de 48mm de diámetro de acero cromado con tratamiento antifricción, mientras que la trasera incorpora un amortiguador Öhlins TTX44 regulable en extensión, compresión y precarga del muelle y que cuenta con el CSC (Chassis Stability Control).

Este modelo de Gas Gas estará disponible en versiones de 250 y 300 cc.

TXT Replica Factory

En tanto, al TXT Replica Factory es una trial basada en la moto de Adam Raga (la Gas Gas TXT 300 Pro Raga). Es una evolución del modelo de 2012 que cuenta con nuevo radiador (optimizado para una mejor refrigeración) y una caja de filtro rediseñada que mejora el flujo de aire entrante.

Precios

De momento se desconcen los precios de venta al público de las Gas Gas EC Replica Factory 250 y 300, así como también de las Gas Gas TXT Replica Factory 125, 250, 280 y 300.