Marcas y Comparativas

Gas Gas EC 2013, moto de enduro eficaz y polivalente

china

Gas Gas EC 2013, moto de enduro eficaz y polivalente. Eso dice, lógicamente, Gas Gas, la marca catalana especializada en la fabricación de motos off road, al lanzar una de sus novedades para 2013, que “mejoran la tracción, estabilidad y comportamiento de la gama enduro” de esta firma española.

“El lanzamiento de la nueva gama es un paso en firme para ser una de las referencias del enduro. Una de las principales mejoras de las ya existentes 250 y 300 (2T) es la variación en la geometría de la suspensión trasera que confiere a esta nueva Gas Gas una mayor tracción, estabilidad y agilidad”, dice una nota de prensa de la marca.

Un conjunto eficaz

“El amante de enduro notará que se ha incrementado en seis grados el ángulo de giro y sacará provecho de las suspensiones puestas a punto por HRG. Un conjunto eficaz en cada tramo y situación”, dice Gas Gas.

Laterales con decoración diferente

La nueva imagen de Gas Gas está integrada en el diseño de la moto. Los colores de la marca intercambian su protagonismo en cada uno de los laterales del nuevo modelo. La EC 2013 ya está disponible y también cuenta con la versión de arranque eléctrico.

Raga, dos años más con Gas Gas

Adam Raga, a sus 30 años, ha renovado su relación con la escuderíaGas Gas por dos años más. El piloto catalán, cuatro veces campeón del mundo outdoor y dos veces campeón del mundo de trial indoor, “renueva de esta manera sus aspiraciones con el equipo con el que ha alcanzado sus éxitos profesionales”, según la marca de Girona.

Si el Resonance es acción clásica actualizada para el PC, Raga es un monumento del trial.