Competicion

Frans Verhoeven ganó la novena etapa del Rally

frans-verhoeven-gano-la-novena-etapa-del-rally

Frans Verhoeven se acabó adjudicando la novena etapa del Rally Dakar Argentina-Chile, una etapa que se disputaba entre las ciudades de La Serena y Copiapó. El español Marc Coma, líder de la clasificación acabó en cuarta posición, pero continúa líder con una amplía diferencia respecto al segundo clasificado.

Con el triunfo de hoy, el holandés Frans Verhoeven ya ha ganado dos etapas en el Rally Argentina-Chile. En la etapa de hoy que se disputaba entre La Serena y Copiapo, con un recorrido de 430 kilómetros, fue el más rápido seguido del francés David Fretingne que acabó en segunda posición y del chileno Chaleco López que terminó tercero.

Con la cuarta posición de hoy, Marc Coma mantiene los minutos de renta que disponía antes de que se disputase la etapa de hoy, el catalán sigue siendo el máximo favorito para llevarse este rally, ya que su más de una hora de ventaja respecto al segundo clasificado le hacen prácticamente campeón.

El otro español más destacado es Jordi Viladoms que ocupa en la actualidad la quinta posición de la general aunque ya esta a muchísima distancia de Marc Coma.

La etapa de mañana será la más larga, un total de 670 kilómetros que recorrerán por un circuito con salida y final en la misma ciudad, Copiapó. Si Marc Coma, mantiene la diferencia que dispone al finalizar la etapa de mañana ya tendrá gran parte del Rally en el bolsillo.

Aún con toda esa diferencia, el español no las tiene todas consigo y se muestra cauteloso ante el final del rally, que será el próximo Domingo en la ciudad de Buenos Aires.

 

  • http://segurosbaratosdemotos.blogspot.com/ Lucindasegurosmotos

    Es una competición emocionante. Sigue informandonos ;-) porque estás haciendo un buen trabajo! Gracias.

  • SorenAsier

    Gracias,

    Os daremos toda la actualidad de este rally, tanto en blogmotos como en blogcoches.

    Estar atentos que el Domingo finaliza el Rally.