Marcas y Comparativas

Forza, el nuevo scooter de Honda en el mercado español

fotohonda

Honda Forza, así se llama el nuevo scooter de la firma japonesa que no quiere quedarse rezagada en este segmento de motos en España, y para ello ha comenzado a comercializarlo a un atractivo precio, apenas por encima de los 4.000 euros.

El nuevo Honda Forza es un scooter ligero que ofrece unas buenas prestaciones para circular en la ciudad, aunque no desentona en las vías interurbanas gracias a su motor monocilíndrico de 249 cc.

Bajo consumo

Uno de sus aspectos más interesantes es sin duda el consumo, de apenas 3,2 litros de media a los 100 km, lo que le permite recorrer muchos kilómetros sin hacer estragos en nuestro bolsillo. Estamos ante la moto perfecta para conocer los principales sitios de interés ciudades como Madrid, donde el tráfico es muy denso.

La moto de Honda destaca también por la baja altura del asiento, lo que le permite una mejor maniobrabilidad en ciudad. Las formas ergonómicas del sillón contribuyen al confort en marcha y permiten acceder fácilmente al suelo con los pies.

Mucho espacio

En cuanto al espacio, sobresale el hueco bajo el asiento que se abre mediante un interruptor y permite guardar hasta dos cascos integrales, e incluso algún pequeño objeto adicional. Además, cuenta con dos prácticas guanteras para llevar objetos al alcance de la mano y un habitáculo adicional de mayor capacidad que puede abrirse, cerrarse y bloquearse mediante un pulsador bajo el interruptor principal. También dispone de conector de 12V, ideal para recargar un móvil.

Las ruedas son de 14 pulgadas, la delantera, y de 13, la trasera, y cuenta con frenada combinada a base de discos delantero y trasero. Como extra incluye ABS Combinado.

A todo ello, suma un completo cuadro de instrumentos con velocímetro, reloj horario, doble contador parcial, medidores de gasolina y temperatura y luz de aviso de nivel de aceite.