Marcas y Comparativas

Ferrari V4 Superbike

Ferrari tiene entre manos el prototipo de una moto que como todos sus diseños de vehículos trae la inconfundible impronta de la automotriz de Maranello. Se trata de la Ferrari V4 Superbike, una moto concept diseñada por el israelí Amir Glinik.

Monta un motor modificado del V12 de la Ferrari Enzo (está cortado a 4 cilindros) y es uan combinación de la estética distintiva de la marca con la tecnología de punta de motores, engranaje y conducción. Esta moto cuenta con controles manuales heredados del caza F-16, botones de coches F1 de la escudería y una pantalla táctil (que soporta inclementes condiciones climáticas) para los controles de sonido y el ordenador (incluye GPS).

Además cuenta con frenos de 4 pistones que trabajan sobre un disco afirmado sobre el exterior de la llanta, con lo que consiguen tener un mayor diámetro.

De momento es solo un prototipo sobre el que se desconocen (además de su velocidad máxima) el precio y si en algún momento llegará a ser un modelo de producción serial de Ferrari.

Fuente: taringa!