Marcas y Comparativas

F700 GS, la moto más versátil de BMW

foto bmw

La saga GS es una de las más populares dentro del catálogo de motos de BMW y la F700 es sin duda una de más atractivas gracias a su versatilidad y a su ajustado precio. Una gran opción para los moteros más aventureros.

La nueva F700 cuenta con un motor bicilíndrico más potente que su antecesora e incorpora un equipamiento mucho más completo y acorde a los tiempos actuales, sin perder la esencia de las motos clásicas que caracterizan a todas las BMW.

Novedades

Incorpora dos discos en la rueda delantera en lugar de uno para mejorar la frenada y se ha revisado la posición de conducción para favorecer un mayor confort en las largas distancias. Incluye, como opción, el sistema ESA de amortiguación regulable, muy recomendable si recorremos largas distancias por distintos tipos de carreteras. Su utilización es muy sencilla y las modificaciones pueden realizarse mientras conducimos eligiendo entre modo “Confort”, “Normal” y “Sport”.

El cuadro de instrumentos ha sido modificado. Es más práctico y la lectura resulta muy sencilla de todos los indicadores con una sola mirada.

También la firma alemana ha trabajado sobre el chasis y ha conseguido una moto muy ágil, incluso cómoda en el uso urbano, pues no tiene nada que envidiar a los scooters para manejarnos en condiciones de tráfico denso por las grandes ciudades.

Velocidades y consumo

Es una moto perfecta para utilizarla en el día a día y sobresaliente para planear un viaje en moto y salir de escapada durante los fines de semana, gracias a su motor de 75 cv de potencia, que permiten mantener con comodidad velocidades de crucero entre 130 y 140 km/h, aunque podemos alcanzar velocidades máximas cercanas a los 200 km/h.

Además, el consumo de combustible es bastante ajustado, y oscila alrededor de los cinco litros cada 100 km, con una autonomía media de unos 300 kilómetros gracias a los 16 litros que caben en su depósito.

El precio e esta BMW F700 GS ronda los 8.000 euros.