Competicion

Pedrosa se impone en los libres de Brno

Dani Pedrosa extiende su buen momento en el arranque del Gran Premio de República Checa. El piloto catalán de Repsol Honda fue el más veloz de los entrenamientos libres en el trazado e Brno. Jorge Lorenzo finalizó segundo, apenas unas centésimas por encima del tiempo del catalán.

Pedrosa vs Lorenzo

La carrera de este fin de semana promete ser apasionante. Dani Pedrosa viene de ganar en Indianápolis y está manteniendo su ritmo como el más veloz de todos: fue el más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de República Checa que se corre en el circuito de Brno.

Con un tiempo de 1:56.858, el catalán fue el más rápido, seguido por su compatriota Jorge Lorenzo cuya mejor marca de la tarde fue 1:58.911. El mallorquín cayó al suelo en la última tanda sin sufrir lesión alguna.

El italiano Andrea Dovizioso finalizó tercero. Sobre los demás españoles hay que decir que Bautista fue octavo, Espargaró décimo y Elías decimo primero.

Sin Stoner

La noticia de la semana en MotoGP es que Casey Stoner no disputará el Gran Premio de República Checa debido a la lesión en el tobillo que lo aqueja desde que se cayó en la carrera del fin de semana pasada.

El australiano viajó a su país para ser intervenido quirúrgicamente y prácticamente se ha despedido de cualquier posibilidad de renovar el título que obtuvo en 2011.

Actualmente, Lorenzo lidera la clasificación del mundial de pilotos de MotoGP con 225 puntos. Lo sigue Pedrosa con 207 y Stoner con 186.

Foto: Captura de marca.com