Eventos

En abril comienzan los Honda Demo Day

logo-honda_22494

Los amantes de las motos de pista pueden probar lo que es conducir una Honda de perfil deportivo. Es que, al igual que todos los años, en 2013 se celebrará el Honda Demo Day, unas jornadas en las que la firma japonesa poner varios de sus modelos al alcance de quienes quieran probarlos en diversas ciudades españolas. A continuación, te decimos donde puedes probar los diversos modelos de Honda.

Honda Demo Day

En 2013 se llevará a cabo la décimo tercera edición de los Honda Demo Day. Se trata de una serie de jornadas en las que los interesados se pueden acercar a un concesionario Honda oficial para inscribirse en las pruebas de los diversos modelos que se llevaran a cabo en varios puntos de la geografía española.

Los modelos que estarán disponibles para probar son de los más variados, desde las motos de pista hasta los modelos más novedosos e innovadores que salen pensados para el tránsito urbano: CB500F, CB500R, CB500X, NC700S, Crosstourer, VFR1200F, NC700X, CB1100, CB1000R, Gold Wing F6B y MSX 125.

Las pruebas se llevarán a cabo en carretera abierta, bajo la supervisión de monitores de la HEC (Honda Escuela de Conducción).

Fechas

El calendario del Honda Demo Day de momento lo componen las siguientes jornadas

Cádiz (Moto Romero), 13 y 14 de abril
Sevilla (Parra Castillo), 27 y 28 abril
Málaga (Lopera), 11 mayo

Para participar del Honda Demo Day solo hace falta ponerse en contacto con el concesionario Honda más cercano a tu ciudad y rellenar la solicitud correspondiente.