Accesorios y Servicios

Elige tus proyectos comunitarios favoritos con Retos Nuez

Hoy en blogmotos sacamos el puño del acelerador para traerte una importante información, porque el Grupo Bankinter presenta su nueva marca de seguros, Nuez, y con ella una iniciativa gracias a la cual se podrán llevar adelante muchos proyectos comunitarios. Se trata de los Retos Nuez y te cuento todo sobre ellos a continuación.

La nueva firma de seguros del Grupo Bankinter, Nuez, presenta los Retos Nuez, un emprendimiento gracias al cual se donarán 100.000 euros para diversos proyectos comunitarios. Los seguidores en internet de los Retos Nuez serán los encargados de elegir a los proyectos favorecidos mediante sus votos: cada usuario, accediendo al sitio web de Nuez, podrá elegir y votar sus proyectos comunitarios favoritos beneficiándolos con 6 euros por cada voto recibido.

Hay más de 20 proyectos para elegir, todos ellos bien diferentes los unos de los otros. Hay desde quienes quieren llevar un espectáculo de magia a pueblos donde generalmente no llegan este tipo de eventos, hasta quienes quieren fomentar la cultura Capoeira, quienes quieren organizar un festival de música de verano para las fiestas de una localidad y quien quiere sustento para un colegio que alberga niños y niñas sin hogar desde hace más de 50 años.

Los Retos Nuez cuentan con el respaldo de la marca que garantiza llevar a cabo todo con compromiso y cercanía. Ahora que ya conoces los Retos Nuez es tu turno de ponerte en marcha eligiendo tus proyectos favoritos y votándolos. Es fácil, solo tienes que ingresar en la web de Nuez y apuntarte para comenzar a votar a los diferentes proyectos.

También puedes seguir de cerca todo lo que suceda en relación a los Retos Nuez a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter y si quieres conocer más acerca de los Retos Nuez puedes ingresar a su blog o visitar el sitio web de Nuez.

Web oficial de Nuez

Nuez en Facebook

Nuez en Twitter

Blog oficial de Nuez