Competicion

El RACC también premia a Marc Márquez

marquez

Marc Márquez ya rueda a ritmo de campeón en MotoGP pero mientras continúa recibiendo premios por su extraordinaria campaña en Moto2, donde logró el campeonato con suficiencia y varias exhibiciones. El piloto de Lleida ha sido premiado ahora por el RACC, uno de sus patrocinadores. Márquez va a disfrutar esta navidad.  Por cierto, ¿Como te vas a vestir estas navidades?

Relación con Pedrosa

Si desde que se conoce la configuración de la parrilla de MotoGP 2013 se especula con cómo será la convivencia  entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en el garaje del equipo oficial Yamaha, el nuevo tándem Pedrosa-Márquez ha dado por el momento menos que hablar. El debutante en la categoría reina tiene claro el porqué: “¡Será buena, por eso no se habla de ello!. La verdad es que Dani y yo nos llevamos muy bien, y un equipo cuanto más unido está, más lejos puede llegar”.

Siempre según motogp.com, Márquez reconoce que siente el peso de tomar el relevo de Casey Stoner en el equipo Repsol Honda, pero define su debut en la máxima cilindrada como un sueño: “Entrar en el equipo de fábrica de Honda, uno de los mejores sino el mejor del Campeonato, es un sueño y una responsabilidad.  Y correr con tus ídolos, con Valentino, Jorge, Dani y compañía, es todo un honor”.

Invitado a expresar un deseo navideño pensando en el próximo año, el motociclista de 20 años propone: “Mi  deseo es un poco para todos: ¡Salud, que no haya lesiones y que disfrutemos todos!”.