Eventos

El Museo de Motocicletas de Harley-Davidson

El Museo De Motocicletas De Harley Davidson

Todos aquellos amantes de las motocicletas Harley-Davidson, ya cuentan con un museo donde se encuentra la historia de posiblemente la marca más popular de la historia. El museo fue inaugurado en la ciudad de Milwaukee, en los Estados Unidos, en su 105º aniversario. El lugar es muy espacioso y bien construido, se llevo a cabo sobre 20 hectáreas de terreno, que contiene todo lo necesario para que un verdadero amante de las motocicletas Harley se quede sin palabras al ver tan deslumbrante paraíso de historia.

Dentro del complejo, podemos encontrar todas las líneas fabricadas por la marca, y que han hecho historia para Harley-Davidson. No solo se pueden observar motocicletas fabricadas y colocadas al mercado, sino que también hay ciertos diseños que no se han  llevado al mercado y se exhiben solamente en este gran museo.

En caso de que el visitante tenga hambre, el museo dispone de un restaurante para que el visitante pueda satisfacer todas sus necesidades. También ofrece diversos espectáculos, como reuniones de grupos provenientes de cualquier parte o bien para bodas moteras.

En el museo también se puede comprar alguna pieza de recuerdo para llevarlo a su hogar o comprar un recambio para su Harley-Davidson. Como es un museo de Harley-Davidson, lo más recomendable y lógico es que se acuda al evento en una motocicleta de la marca Harley Davison, aunque de buen seguro asistirán tanto los moteros Harley como otros amantes de marca que no pueden disponer de una de ellas.

Las entradas son accesibles al bolsillo del visitante, están a un precio aproximado de entre 7 a 10 € por persona.

Fuente: Tu experto       |       Imagen: Construction Knowledge