Competicion

El francés Jules Cluzel reaparecerá en Alemania

El francés Jules Cluzel reaparecerá en Alemania

Según ha confirmado el equipo del piloto francés Jules Cluzel, el Matteoni Racing Team, el mismo reaparecerá en competencia el próximo fin de semana en el Gran Premio de Alemania tras haberse lesionado después de una caída en el circuito de Assen hace unos 20 días y someterse a distintos tratamientos de recuperación.

Hay que destacar que el fin de semana pasado pudo observarse al piloto, que corre en la categoría de 250 c.c., asistir al Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca de Moto GP.

De hecho, Cluzel decidió permanecer por algunos días en Norteamérica y visitó allí la reconocida clínica Mobile de California, para realizar algunos controles rutinarios sobre su hombro, después de haberse lesionado en el circuito de Assen, Holanda.

La información fue confirmada a la prensa por el mismo manager del equipo Paolo Tajana, quien aseguró que estaba al tanto de todos los movimientos del francés, que se encuentra en la duodécima posición del Campeonato Mundial de Motos en 250 c.c. con 33 puntos.

Imagen: Moto GP 46