Eventos

El European Bike Week reunirá a 100.000 seguidores de Harley Davidson

Concentración de Harley Davidson.

Harley Davidson continúa siendo la marca de motos que más expectación levanta cuando convoca una concentración. Ahora le toca el turno a Austria, en la localidad de Carintia, junto al lago Feaker, donde se espera que el European Bike Week congregue entre el dos y el siete de septiembre a cerca de 100.000 moteros seguidores de la que posiblemente es la marca más carismática de las motos en todo el mundo.

El European Bike Week es el festival motero más importante de cuantos se celebran en Europa desde que comenzó a organizarse allá por el año 1998. En esta edición hay programadas distintas actividades en las que las motos serán las protagonistas pero también la música en directo.

El éxito del European Bike Week está garantizado desde hace semanas, pues ya hace mucho tiempo que es imposible encontrar alojamiento en hoteles y campings de la zona.

Amplio programa de actividades

La zona acotada para el evento contará con dos espacios claramente diferenciados, el Harley Davidson Village, donde las motos serán las grandes protagonistas, y otra zona anexa en la que se realizarán otras actividades lúdicas y recreativas. El objetivo es que todo el mundo que asista encuentre aquello que más le interese para disfrutar a lo largo de estos cinco días.

Novedades para 2015

El European Bike Week también servirá como marco elegido para que Harley Davidson presente todas las novedades de cara a 2015, entre ellas la esperada Road Glide Special, una moto que sin duda se espera mucho de ella.

Habrá espacio para exposiciones y los asistentes tendrán la oportunidad de subirse a algunas de las motos clásicas que han hecho de Harley Davidson una marca de culto.

No faltarán las rutas por los parajes colindantes, de una gran belleza en esta época del año, y el popular desfile de banderas característico de todas las concentraciones de Harley Davidson en el que se espera la participación de 75.000 motoristas.