Competicion

El español Moncayo correrá en Moto2

china

La parrilla de Moto2 continúa completándose. Alberto Moncayo y Steven Odendaal ya pueden afirmar que son pilotos del Argiñano-Ginés Racing Team, según informa la web del mundial. Ambos pilotos han estampado los contratos que les unen a la formación española durante 2013 para disputar el mundial de Moto2. A partir del 12 de febrero empezarán a probar sus nuevas Speed Up en el circuito de Valencia.

Un buen equipo

“Es un alivio finalmente poder firmar el contrato con el AGR. Después del test que hicimos en Almería, era el trámite siguiente. Quiero destacar que ya la primera toma de contacto con el equipo fue buenísima, fuimos uña y carne desde el primer momento. Y rápidamente pude darme cuenta de que técnicamente en el AGR hay ideas y método de trabajo clarísimos. Respecto de la elección de la Speed Up Moto2, me parece genial, porque cuando probé una unidad en Almería me sentí muy cómodo enseguida”, asegura Moncayo.

Odendaal, muy ilusionado

“La verdad es que estoy muy ilusionado con el año que tenemos por delante. Tengo muchas ganas de empezar a empaparme de este equipo, en mi primer año completo en el Mundial de Moto2. El año pasado pude disputar dos carreras con el Argiñano-Ginés Racing y me gusta cómo trabajan” asegura el piloto sudafricano en declaraciones recogidas por la web del mundial.

“Estamos muy contentos por haber podido finalmente formalizar ambos acuerdos. Tenemos mucha ilusión en la temporada actual, y esperamos que estos dos jóvenes pilotos crezcan con el Argiñano-Ginés Racing” dice, por su parte, Iker Burutxaga, manager del equipo.

Aplicaciones móviles para estar siempre guapa. Así podrás acudir a los circuitos deslumbrante.