Competicion

El clásico de la Liga también se vive en Motegi

foto messi

El clásico de la Liga que enfrenta el sábado al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou también se vivirá en el circuito japonés de Motegi, donde se celebra la penúltima prueba del Mundial de Moto GP y que puede resultar decisiva.

Rivales en la pista

Y es que los tres primeros clasificados del Mundial, los españoles Marc Márquez (Honda), Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda) son grandes aficionados al fútbol y no quieren perderse el primer duelo de la temporada entre los dos mejores equipos de la Liga.

Los tres pilotos son grandes rivales en la pista e incluso a lo largo de la temporada han surgido algunas polémicas entre ellos. Pero a la hora de sentarse ante la televisión para ver el clásico, comparten los mismos colores y es que los tres son aficionados del FC Barcelona y siguen con interés todo lo que rodea a este partido.

El clásico de Audi

Pero antes de que llegue el momento del partido, tanto los pilotos del Mundial de Motociclismo como todos los aficionados podemos empezar a vivir el clásico de la Liga de la mano de Audi, el fabricante alemán de automóviles de lujo que patrocina a ambos equipos y que ha preparado un simpático vídeo en el que enfrenta a dos de sus mejores coches, el Audi R8 V10  de 525 cv de potencia que, en un circuito improvisado a modo de campo de fútbol y representando a ambos clubes, disputan un curioso partido de fútbol.

Los R8 V10 están conducidos por dos experimentados pilotos que pertenecen a la Escuela de Conducción de Audi: Jordi Gené está al volante del coche que representa al FC Barcelona mientras que Sergio Cruz pilota al vehículo que juega en nombre del Real Madrid.

En el partido los coches se comportan como lo hacen las estrellas de FC Barcelona y Real Madrid cada vez que salen a un campo de fútbol. Potencia, habilidad, velocidad, espectáculo… Así son los duelos en el clásico y tú, a través de este vídeo, puedes descubrir ya quién lo va a ganar.