Competicion

Efrén Vázquez listo para correr en Alemania

efran-vazquez-listo-para-correr-en-alemania

El español, Efrén Vázquez, podrá correr el próximo Gran Premio de motociclismo que se disputará en Alemania el próximo 19 de julio. El piloto español fue operado con éxito en Madrid por lo que podrá volver a subirse a su moto de 125 c.c.

Efrén tuvo que operarse debido a que en el último Gran Premio, que se disputó en el circuito de Assen (Holanda), volvió a resentirse de una antigua lesión en el brazo izquierdo. Como llevaba bastante tiempo arrastrando esta lesión decidió operarse ahora que se habría un período de tres semanas sin carreras. 

La operación ha sido todo un éxito, por lo que Efrén Vázquez se siente seguro de poder disputar el Gran Premio de Alemania que se disputará en el circuito de Sachsenring el 19 de julio.

Ya el pasado año el piloto vasco tuvo que operarse hasta en dos ocasiones de su brazo derecho, por lo que ahora tendrá los dos brazos reparados para intentar mejorar posiciones en el mundial de 125 centímetros cúbicos, ya que en la actualidad ocupa la vigésimo tercera posición con 23 puntos.

Imagen: High Motor