Competicion

Efrén Vázquez estará a tope en Alemania

Efrén Vázquez estará a tope en Alemania

El piloto español de la categoría 125 c.c., que compite con la escudería Derbi, ya se encuentra recuperado totalmente de la doble intervención quirúrgica que se le practicó en ambos brazos y que le fue practicada durante las últimas semanas.

De esta forma, y suponiendo su recuperación total de cara al fin de semana, en la cual se disputará el Gran Premio de Alemania, el español se encuentra ultimando detalles para mejorar su rendimiento en la segunda mitad de temporada.

Vázquez, que se encuentra en el 13º puesto de la general en 125 c.c., liderada por el también español Julián Simón, ha asegurado que espera una gran actuación en el complicado circuito de Sachsenring (Alemania), ya que se había acostumbrado a pilotar con dolores y si ahora no los tiene se da por hecho que su rendimiento mejorará.

Por último, sostuvo que de aquí a final de temporada se ha propuesto junto con los directivos de Derbi lograr una mayor regularidad, así como entrar también en el top ten de la categoría 125 c.c., del cual lo separan 21 puntos.

Imagen: Sólo Moto 

  • alber

    animo efren