Marcas y Comparativas

Edición especial del scooter Honda SH300i

fotosh300i

Honda y Blauer USA, firmas cada una líder en su sector, han decidido emprender una colaboración destinada a ampliar el radio de acción de sus respectivas marcas, penetrando en nuevos segmentos de mercado para aumentar el grado de satisfacción y fidelización de los clientes. El resultado es una edición especial del scooter más popular de Honda, el SH300i, de tan sólo 500 unidades.

Blauer es una firma de moda de origen italiano, aunque está presente en muchos otros países tanto europeos como en norteamérica, caracterizada por sus creaciones tanto para el hombre y la mujer joven, con un estilo actual, urbano y desenfadado, rasgos que también concuerdan con el nuevo scooter de Honda, eminentemente diseñado para ser utilizado en la ciudad.

Innovación tecnológica

Estudiada para el moderno “urban traveller”, la línea Blauer Hi.Tech se inspira en la funcionalidad y en la innovación tecnológica para aumentar el nivel de comodidad y la libertad de movimiento.

Blauer y Honda emprenden así una “partnership” a medio y largo plazo que permitirá a las dos marcas una penetración comunicativa transversal. El “feed-back” diferenciado entre ambas compañías inspirará nuevas ideas para satisfacer cada vez más y mejor a un nuevo sector de mercado y se espera que la colaboración ahora iniciada entre ambas firmas continúe y sea cada vez más visible.

Sólo 500 unidades

El primer resultado de esta prometedora colaboración es la realización de una “Limited Edition” de uno de los scooter más exitosos de Honda: el SH300i. Una serie limitada y exclusiva, con una producción de 500 unidades numeradas, con casco especial Blauer HT.

La nueva Honda SH300i Blauer HI.Tech Limited Edition se presentó el pasado 18 de junio en Florencia, cuna del Renacimiento y centro neurálgico de la moda para hombres, en el stand de Blauer. Una ocasión de encuentro imprescindible para los amantes del estilo y de la tecnología, con Honda y FGF Industry.