Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

E-Max 80L City y 120SD Delivery, otras dos eléctricas de V-Moto

Como comentábamos en el artículo anterior, V-Moto ha traído a España algunos modelos de scooters eléctricos. La idea es posicionar a estos vehículos de dos ruedas con propulsión limpia como alternativa para los desplazamientos urbanos. A continuación te presento dos modelos pensados para el reparto y el transporte.

Hay motos pensadas para salir a la carretera, motos para las pistas de carreras, motos para andar por la arena y motos para el tránsito de las grandes ciudades. Las V-Moto E-Max 80L City y E-Max 120SD Delivery son dos motos pensadas para quienes trabajan repartiendo mensajería y objetos.

El modelo 80L City ofrece unas prestaciones similares a las de un scooter a combustión de 50 cc. Se alimenta de una batería de litio y hierra que se puede extraer fácilmente. Su recarga demora unas 3 horas y su vida útil es de unos 900 ciclos de carga. Con esta fuente de alimentación la E-Max 80L City cuenta con una potencia de 1,5 Kw y una autonomía de entre 30 y 40 km. Cuenta con frenos a disco en las dos ruedas y cuenta con un peso total de 73 Kg.

La E-Max 120SD Delivery cuenta con una batería de silicona que demora entre 3 y 5 horas en recargarse y ofrece un ciclo de vida de unas 300 recargas. Con esta fuente de alimentación la 120SD Delivery cuenta con una autonomía de entre 40 y 90 kilómetros. Al igual que la 80L City cuenta con frenos a disco en ambas ruedas y su peso total es de 200 kg.