Marcas y Comparativas

Ducati renueva la Hypermotard 769

La firma italiana Ducati renueva su modelo Hypermotard 796, la moto más accesible de esta gama que también comopone la Hypermotard 1100EVO. A continuación te cuento cuales son las novedades del modelo de este año.

Con un asiento más bajo que el resto de las integrantes de esta línea, la Ducati Hypermotard propone un tipo de conducción suave y flexible, ideal para quien quiere desplazarse a diario en una moto de esta firma italiana.

Cuenta con un chasis tubular de acero con geometrías pensadas para circular por un circuito, pero la moto, en su complejo, ha sido diseñada para inspirar confianza en cualquier situación ya que cuenta con una postura conducción que garantiza una muy buena visión del camino y tiene un manillar ancho que le proporciona gran maniobrabilidad.

El motor de esta Ducati es un bicilíndrico en L de 803 cc, 4 tiempos con distribución Desmodrómica, alimentación por inyección electrónica Siemens y refrigeración por aire. Su potencia máxima es de 81 CV a 8.000 rpm. Cabe destacar que se trata de un propulsor que cumple con la normativa Euro 3 de contaminación. Además es importante señalar que cuenta con un radiador de aceite muy parecido al de la 1100 EVO para proteger la mecánica y que incorpora un escape catalítico 2-1-2 con sistema de pre silenciador con dos sondas lambda.

Sobre la suspensión, hay que decir que adelante cuenta con una horquilla telescópica y atrás con un monoamortiguador progresivo. En cuanto a los frenos, hay que decir que delante cuenta con doble disco y detrás con un disco solo.