CompeticionGeneral

Ducati no arranca en los tests de MotoGP

chi

Después del fiasco del paso de Valentino Rossi por Ducati la mítica marca italiana ya piensa en su andadura en MotoGP durante 2013. Y los objetivos, según su cúpula, son importantes. Un piloto italiano, Andrea Dovizioso, es el llamado a intentar llevar a la escudería italiana a la gloria. De momento, los resultados de los primeros tests no son buenos.

En los tests de Sepang (Malasia),  el recién llegado al Ducati Team, Andrea Dovizioso (2.02.277) y su compañero Nicky Hayden (2.02.184), han redoblado esfuerzos con la esperanza de poner a punto la Desmosedici GP13, pero la última sesión acabaron en la 10ª y 9ª posición respectivamente. Están lejos aún de Honda y Yamaha.

Dovizioso, sincero

“Como era de esperar, han sido unos días bastante complicados”, declaraba el piloto italiano. “Hemos probado todo lo que hemos podido con el fin de mejorar la moto, pero todavía estamos bastante lejos del resto. Ahora tenemos que decidir qué traeremos para la próxima cita en Sepang, pero somos conscientes de que en tan poco tiempo no podremos dar un salto tan grande”.

Hayden, descontento

“Obviamente no estamos contentos, nuestros registros están bastante lejos de la cabeza de la clasificación, pero sabíamos que iba a ser difícil. La pista de Sepang nunca ha sido especialmente buena para Ducati.  Desde que estuvimos aquí en octubre la moto no ha cambiado mucho. Hemos encontrado un par de cosas durante estos días que nos han permitido dar un pequeño paso adelante, pero no es suficiente. De todas formas, estoy contento por estar de vuelta”.

Atención, moteros: las mujeres estresadas son más sensibles al ruido.

 

  • newshub.es/noticias

    al menos son sinceros :))