Competicion

Ducati niega haber cerrado acuerdo con Valentino Rossi

Se comenta que es un secreto a voces: que Valentino Rossi ya tiene todo arreglado para ser piloto de Ducati el próximo año. Sin embargo, desde el equipo italiano desmienten que se haya llegado a un acuerdo con Il Dottore. El equipo reconoció en un comunicado publicado en su sitio web que está interesado en hacerse con los servicios del piloto, pero asegura que de momento no se ha llegado a un acuerdo con el nueve veces campeón del mundo.

Hace tiempo que están instalados los rumores acerca de que Rossi sustituirá al australiano Casey Stoner a bordo de una Ducati. Dichos rumores se sustentan en dos hechos: el primero que Rossi siempre se ha visto tentado por correr en las filas de un equipo de su país (inclusive hasta se lo vinculó con Ferrari para saltar a la Formula 1) y el segundo que Stoner ya tiene todo listo para correr en Honda a partir del próximo año.

Los últimos rumores aseguran que en breve, durante el Gran Premio de Brno, se hará oficial la contratación de Rossi por parte de Ducati así como también la del estadounidense Nicky Hayden que sería su compañero de equipo. No obstante, desde el equipo aseguran: “No hemos llegado a ningún acuerdo con los pilotos Valentino Rossi y Nicky Hayden para la próxima temporada a pesar de que tenemos interés en ambos. Cuando haya un acuerdo, enviaremos una nota de prensa”.

Fuente: marca