Marcas y Comparativas

Ducati Monster 696 y 796 a precio especial durante tres meses

ducati-monster-696-ld1

Puede que ya no suene a noticia porque es un anuncio que se repite una y otra vez, pero bien vale la pena mencionarlo. La firma italiana Ducati vuelve a ofrecer un interesante descuento para todos aquellos que estén interesados en comprar alguno de sus modelos Monster. Durante los próximos tres meses se podrán conseguir a un precio especial.

Si siempre soñaste con comprarte una Ducati y el precio era una restricción, entonces ahora puedes aprovechar esta promoción que ha sacado la firma italiana para sus modelos Monster 696 y Monster 796 que se podrán conseguir durante los meses de marzo, abril y mayo de este año con un importante descuento de 600 euros.

Como si fuera poco, la promoción incluye un regalo a elegir para todos aquellos que compren alguno de los modelos mencionados. El regalo puede ser un Seguro Generali by Peris, una cazadora de piel Ducati o financiación al 2,99% TIN – 6,08% TAE.

Cabe destacar que los modelos Monster 696 y Monster 796 de Ducati están disponibles en versiones con ABS y que se pueden conseguir con la limitación de potencia para poder conducirlos con el carné A2 sin que esto implique un encarecimiento del precio.

El precio de la Ducati 696 es de 7.395 euros (con el descuento aplicado en la versión básica) y el de la Ducati monster 796 es de 8.795 euros (con el descuento aplicado en la versión básica).

Si de momento no dispones del dinero necesario para comprar una de estas motos, no te preocupes: la firma italiana suele ofrecer con regularidad promociones para comprar algunos de sus modelos.