Marcas y Comparativas

Ducati Monster 1.100

Ducati Monster 1100

Los italianos no pudieron contener más este “secreto”, y decidieron publicarlo en la Web www.Motoblog.it, donde unas personas encontraron infraganti a la motocicleta estacionada en las calles del país.

La Ducati Monster, es una motocicleta ligera con potentes propulsores. Su diseño muestra la agresividad de siempre, los colores disponibles hasta el momento son el rojo o plateado para el cuerpo y dos enormes caños de escapes debajo del asiento del conductor. La diferencia respecto a la 1100, está en el color de sus llantas, hechas por Hypermotard, toques de fibra de carbono y escapes más grandes. La principal similitud de ambas motos está en su motor, ya que cuentan con un 1.100 CC bicilíndrico desmodrómico en L de dos válvulas por cilindro, refrigerado por aire.

Dentro de las características motoras, la potencia del vehículo es de 95 CV a 7.500 RPM, lo que atrae mucho a los amantes de la velocidad. Ambas motos (1.100 y 1.100S), usan el mismo motor, pero la 1.100S usa una horquilla delantera de titanio.

La versión S vendrá con refinamientos propios de los italianos, así como guardabarros delantero, un cubre cadena, protectores de los escapes en carbono, llantas de tres radios de color oro. Su resultado es la reducción de un Kilogramo menos, 168Kg, ya que la versión “normal” pesa 169Kg.

Su presentación oficial, se realizará en el Salón Internacional Intermot de Colonia, entre los días 8 a 12 del mes de octubre. Se comenta que su fecha de lanzamiento será el primer trimestre del año próximo, pero su precio todavía no se sabe.

Fuente: Diario Motor      Moto 22        |         Imagen: Motor-Show