Marcas y Comparativas

Ducati GT 1000

ducati-gt-1000

Ducati sin duda es una de las marcas que mas revoluciono al mercado en estos últimos años con sus grandes avances tecnológicos notorios en sus motos últimos modelos, pero no quiso dejar atrás el modelo clásico de los años 70, manteniendo lo mejor de las motos de esas épocas pero agregándole lo nuevo y lo último a nivel desarrollo.

Como la gran mayoría de las motos Ducati, el asiento se afirma al confort que todo conductor desea a la hora de manejar, sintiéndose seguro, con una posición rígida para mejores maniobras, diseño clásico y acolchado con la estampa Ducati bien marcada en blanco en la parte posterior.

Para la comodidad del piloto el depósito de combustible presenta dos profundas hendiduras laterales para las rodillas y un profundo alojamiento del tampón de combustible cromado en la parte superior. Su guardabarros delantero y trasero recuerdan por su semejanza a los modelos de los setenta.

Los tampones de las horquillas y los soportes de los manillares están hechos de aluminio pulido que hacen excelente combinación con las ruedas. Pero el look clásico no termina con eso, sino que cuenta también con los escapes y sus silenciadores cromados, uno por lado, dándole el estilo clásico final.

La podemos encontrar en tres tonos disponibles, gris oscuro, crema y negro metalizado y el tipo rojo Ducati. Tiene una distancia entre los ejes de 1.425 milímetros, un deposito de combustible de 15 litros, motor de 2 válvulas por cilindro, 992cc, rueda delantera de 3,5 por 17 y la trasera 5,5 por 17, chasis multitubular de acero, cambios de 6 marchas con embrague multidisco es seco con mando hidráulico.

 

  • yeyo

    quiero manifestar una alegria enorme por poder contar con una pagina de esta indole, que traten de estos vehiculos tan maravillosos como son las motos. a la vez sentirnos actualizados en noticias, competencias y muchos mas.

    gracias…..

  • SorenAsier

    Gracias Yeyo,

    Agradezco tus palabras, no dudes en mirar el blog diariamente si quieres estar bien informado de todo lo que acontezca al mundo de las dos ruedas.

  • angel

    Tengo 50 años.soy adicto a las ducatis.soy de la generacion de las road de 250 cc.twinn de 500 y darmag de 900.
    estoy pensando en comprar la gt 1000. y me gustaria saber vuestra opinion de la susodicha para evitar el dejarme llevar por la melancolia de la epoca road. muchas gracias.

  • pistons

    la conducción es un poco sport, lo justo. Los amortiguadores traseros se hecha un poco en falta algo más de dureza.
    Cuesta un poco al principio la conducción por ciudad, teniendo que ir embragado en primera. Tienes la sensación de que no te vas a caer. Pasa de las maletas originales si vais a ir dos en la moto, estorban. Si te gusta las motos clásicas y no vas a pasar de 150/160 habitualmente (por el cuello), es una moto increible.