Marcas y Comparativas

Ducati Desmosedici RR

Ducati Desmosedici Rr

Ducati ha logrado diseñar un modelo de motocicleta de “competencia”, para que pueda ser utilizada por las calles de cualquier ciudad. Se estima que se fabricarán pocas unidades de las cuales estarán limitadas, que se venderán solo por encargo de aquellas personas que tienen fortuna de dinero para gastar. Los afortunados que compren esta motocicleta, podrán saber lo que se siente ser un piloto de carreras.

Su precio es de 66.000 €, pero valen la pena invertirlos en esta maravilla. Cuenta con los equipamientos más avanzados de la actualidad. Con respecto a sus capacidades motoras, la Ducati Desmosedici RR cuenta con un motor de cuatro cilindros en V de 90º. Se tomaron partes de las motocicletas de 1000 CC de Ducati del 2007, y con ellas hicieron que pudieran adaptarse a la calle.

Su diseño es totalmente nuevo, y como siempre buscando que el piloto se sienta como un verdadero piloto de carreras. Tiene  un sistema de inyección electrónica, válvulas de titanio, con un sistema desmodrónico que es producido por los engranajes distribuidos en cascada, el embrague de acción hidráulica. La horquilla de adelante es la de Öhlins hecha para que no se produzca la fricción en las barras, el subchasis y la carrocería interior hechas de fibra de carbono.

En comparación a una moto de carreras, esta Desmosedici RR está formada por un chasis más blando, para que el piloto se sienta cómodo dentro de ella. Los neumáticos que lleva son de Bridgestone, y usa los BT-10 que fueron solamente hechos para esta motocicleta.

Fuente: Moto 22      |       Imagen: Calientes tot l’añu