Marcas y Comparativas

Ducati anuncia su Riding Experience 2013

ducati

Ducati no es una marca mítica del motociclismo mundial por casualidad, sino por iniciativas como su Riding Experience, en la que se ofrecen pilotos de nivel y circuitos profesionales para enseñar a pilotar a conductores de todos los niveles. La inscripción ya está abierta, todo un regalo de Reyes. Por cierto, puedes aprender a felicitar la navidad en otros idiomas para, por ejemplo, saludar a todos los pilotos del circo de las dos ruedas.

Troy Bayliss academy

Después de dos años de éxitos, Ducati se congratula de dar la bienvenida de nuevo al legendario Troy Bayliss para 2013. El tres veces campeón del Mundo continuará con la “Troy Bailyss Academy”, un curso exclusivo que se centra en técnicas de pilotaje extremas.

En cada una de las cuatro fechas de la Academy, los participantes tendrán la oportunidad única de rodar con el australiano. Esta experiencia se ofrecerá sobre Ducati 1199 Panigale S equipada con componentes racing, incluyendo sistema de escape completo Termignoni, Ducati aerokit y accesorios en fibra de carbono.

Todo en Italia, claro

Cuatro son los circuitos elegidos, todos ellos italianos (San Martino, Mugello, Misano y Adria) y varios los niveles de clase a elegir: Basic, Intermediate I, Racing I, Racing II, Master, Troy Bayliss Academy.

Instructores de lujo

El instructor jefe DRE Darío Marchetti, piloto de éxito, coordina un espectacular elenco de instructores, incluyendo a Troy Bayliss (Tres veces Campeón del Mundo de WSBK), Marco Lucchinelli(Campeón de 500), Manuel Poggiali (Campeón de 125 y 250cc), Paolo Casoli (Campeón de Supersport), Andrew Pitt (Dos veces Campeón de Supersport) y Niccolò Canepa (piloto Superstock).

Dovizioso prueba su Ducati en Valencia pero no será instructor.