Marcas y Comparativas

Ducati 848

ducati-848

Para describir a la Ducati 848 las palabras que mejor lo hacen son “ágil” y “refinado”, con sus 848 kg es más ligera que su predecesora y 5 kg. menos que su hermana mayor la 1098.

El motor Testastretta Evoluzione es uno de los más potentes con 134 CV  de potencia pero también provee una relación potencia/peso aun mejor que la potente 999. Ha sido estudiado cada detalle, cada sistema y cada componente de la Ducati, con el fin de aumentar al máximo sus prestaciones y llegarle al público de una manera más directa, para ello se tomó en cuenta únicamente todo factor que haría a la motocicleta mas rápida, mas ligera y mejorar tiempos vuelta tras vuelta.

Junto a la 1098 son las motos mas ligeras y con frenadas mas cortas, además tienen los mejores tiempos en las pistas, no tiene rivales, pero si un resultado final asombroso. Su configuración es el fruto de la mejor tecnología de competición componentes derivados de la pista y de la tradición Ducati, puesta a punto realizada por los mejores pilotos para garantizar el mejor resultado en velocidad y agilidad.

La nueva Ducati, además de llamar la atención por su velocidad, potencia y performance, lo hace también por su aspecto agresivo, un colin alto y tren delantero compacto, junto a los dobles silenciadores situados abajo del asiento. La Ducati fue situada por sus características en el corazón de la producción de las mejores motos deportivas del mundo.

Su altura de asiento es de 830mm y su distancia entre ejes de 1.430mm, con un deposito de combustible aproximado a los 15,5 litros, también cuenta con 6 cambios de velocidades y un chasis tipo Bastidor multitubular de acero ALS 450.

 

  • Miguel

    …asi que con sus ” 848 kilos ” es ligera…. estás seguro que ese es el peso de la moto??? Me parece que te equivocas y que ronda los 168 kilos…

  • edgar

    Q PRECIO TIENE ESTA MOTO???